Quiénes Somos

Unired Químicas S.A.S. es una empresa experta en materias primas químicas que soluciona las necesidades de calidad, confiabilidad y oportunidad de sus clientes para que obtengan el beneficio de una manufactura eficiente. Hemos logrado la confianza de nuestros socios comerciales gracias al respaldo de fabricantes reconocidos mundialmente y a la excelencia en sus procesos internos que garantiza tiempos de respuesta óptimos y  asistencia técnica a través de asesores especialistas en cada sector.

Llegar a su empresa es brindarle años de experiencia, lealtad, conocimiento y calidad. Mas allá de entregarle materias primas, garantizamos una alianza en donde contará con todo el acompañamiento para implementar soluciones de producto y disfrutar resultados asegurados por el compromiso con la calidad, el recurso humano y el medio ambiente.

Misión

Apoyar a las industrias farmacéutica, de cuidado personal, alimentación humana y veterinaria en la manufactura de sus productos, suministrándoles materias primas directamente y de sus representados a precios competitivos, así como asistencia técnica y logística con el más alto compromiso de llenar las expectativas del cliente en cuanto a calidad y servicio.

Visión

Ser el Proveedor de materias primas más altamente calificado por la Calidad y Servicio que brinda al cliente en las áreas farmacéutica, de cuidado personal, alimentación humana y veterinaria.

Valores

Respeto: Fomentamos el respeto a nuestros clientes, compañeros y a la empresa, porque escuchamos, entendemos y valoramos las opiniones de los demás.

Excelencia: Nuestros procesos y actividades se retroalimentan continuamente a través de información en tiempo real e indicadores de gestión, que nos permiten monitorear y superar nuestros estándares para garantizar un aprendizaje permanente y decisiones oportunas que respondan a las necesidades cambiantes del entorno, los clientes, el mercado, los socios de negocio y la legislación.

Compromiso: Reconocemos la importancia de mejorar continuamente nuestra eficiencia con entrega, dedicación y convencimiento para cumplir nuestros objetivos personales e institucionales y superar las expectativas de nuestros socios de negocio.

Calidad: Ofrecemos a nuestros clientes productos de óptima calidad, con gran voluntad de servicio, respaldo técnico y alto valor agregado para satisfacción propia y del cliente.

Unired Químicas S.A.S. - Tel: (571) 745 1600 - Fax: (571) 877 6088 - e-mail: unired@uniredcolombia.com

Aut. Medellín vía Parque la Florida Km 1.2 P.I. Terrapuerto Bodega 42, Cota, Cundinamarca, Colombia.